WEBINAR:: Automatización del Marketing Online sobre coreBOS CRM – Usando el sistema (2ªParte): Autorespuestas, goteo de campañas (drip campaign) y envío automático de emails a clientes (IV)


 

Automatizando respuestas e interacciones en coreBOS CRM: Autorespuestas, goteo de campañas (drip campaign) y envío automático de emails a tus clientes.

arrow


DESCRIPCIÓN DEL WEBINAR

En este webinar dentro de la serie de Automatización del Marketing Online sobre coreBOS CRM, vamos a seguir revisando casos de uso concretos y prácticos parar ver en funcionamiento nuestro coreBOS cuando lo estemos usando para la gestión de nuestro promoción y comunicación de forma digital, es decir Marketing Online.

En este segundo webinar de casos prácticos vamos a ver un conjunto de ejemplos que caen dentro de lo que llamamos la "automatización de respuestas & interacciones".

Más concretamente esto significa:

  • Autorespuestas
  • Drip Campaign (goteo de campañas)
  • Comunicaciones automáticas/con condición/ vs. Evento

 

OBJETIVOS A CONSEGUIR

El objetivo de este webinar es continuar avanzando en la exhibición práctica de las funcionalidades y posibilidades reales de coreBOS como solución útil y eficaz para la gestión del marketing online en la empresa.

El enfoque eminentemente práctico tiene como intención conseguir que la persona que vea estos webinar y practique, sea capaz por sí misma de realizar tales funciones adaptadas a las necesidades y realidad de su empresa o negocio.

 

¿A QUIÉN LE PUEDE INTERESAR ESTE WEBINAR?

A toda aquella persona que necesite realizar acciones de promoción enfocadas a conseguir ventas mediante el uso de un CRM; en este caso mediante coreBOS CRM


Encargado de las redes sociales en la empresa
Encargado del marketing de una empresa
Al gerente del negocio.
Director del departamento comercial
Comerciales.
Encargado de la presencia online de la empresa: web, RRSS.


 

 

FORMA DE EMISIÓN DEL WEBINAR

Este webinar será emitido por Google Hangout

 

shadow-ornament

Para estar informado

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES....

coreBOS CRM coreBOS CRM coreBOS CRM coreBOS CRM

Comentarios en Facebook