Proyecta con Potencia el Mensaje de tu Empresa

Comunícate con el mundo

Sólo te pido 20 minutos al día. 20 minutos para contar algo al mundo sobre qué estáis haciendo en tu empresa.

Comunícalo, grítalo al universo, que se enteren todos.
Tienes dos opciones: lo haces o no lo haces. Si tú no lo haces, lo hará otro. Y si nadie lo hace, el primero que lo haga se diferenciará de una forma fácil y eficaz.

Es fácil, sólo 20 minutos y ni uno más: cuenta qué está pasando, qué vais a hacer, qué se está cociendo ahora mismo en vuestra empresa, cuáles son vuestros ideales y metas. De esta forma tu público objetivo sintonizará contigo y verá que “piensas como él” y tendrá la impresión de que te conoce o que te conoce mejor. Eso es bueno.

Usa tu blog y difunde tu mensaje positivo y emotivo usando los dispersores que son las redes sociales. Habla, haz videos. Al grano y sin buscar la perfección.

La perfección es parálisis.

Blog, vblog, redes sociales

Toca todos los palos que tienes a tu disposición y sobretodo lo que puedas abarcar: mejor 1 bien llevado que 5 a rastras.

Con esto, atraerás un tráfico curioso que simpatizará y se alineará con tu forma de pensar y con lo que tú y tu empresa ofrecéis.

Aprovecha este público y hazles una oferta que no puedan rechazar.

Y prepárate a recibir muchas peticiones.Tendrás que estar preparado para procesarlas, no sea que mueras de éxito. Usa para ello herramientas como CRM y otras herramientas de automatización del Marketing.

Un ejemplo de ello es nuestra solución vtMarketing (CRM + Automatización del Marketing) para PYMES.

 


Más información

Para estar informado

Déjanos tu nombre y email en el formulario

¿Preguntas?

Vísitanos en www.tsolucio.com en la sección CONTACTO
Mándanos un correo a info@tsolucio.com

 

Comentarios en Facebook