Simbiosis perfecta entre el mundo del deporte y las nuevas Tecnologías

Convenio de colaboración entre +3EVENTS y TSOLUCIO

 

En un momento social y empresarial en el que se requiere una rápida adaptación a los cambios, el pasado día 24 de Diciembre de 2013 , +3Events y Tsolucio han decidido emprender una nueva etapa de colaboración para conseguir unos objetivos planteados en términos de velocidad de respuesta al mercado, velocidad de adaptación, mejora de los recursos TIC e incremento de la competitividad.

La firma del convenio de colaboración se realizó entre Eduardo Alberola Socio fundador y propietario de +3Events y Lorenzo Pérez Director de Desarrollo de Negocio de Tsolucio.

IMG_20131224_132303

Eduardo Alberola Socio fundador y propietario de +3Events

IMG_20131224_132334

Lorenzo Pérez Director de Desarrollo de Negocio de Tsolucio

En este acuerdo de colaboración Tsolucio se encargará de proporcionar una nueva infraestructura tecnológica adaptada a las nuevas necesidades de +3Events, además de su gestión e innovación continua. Dentro de las nuevas funcionalidades y competencias estará la automatización progresiva de los procesos de negocio siendo complementada seguidamente con capacidades de Marketing Online.

Una pieza fundamental para conseguir estos objetivos, además de la calidad del equipo humano presente y la experiencia en el campo de la organización, gestión y explotación de eventos deportivos de +3Events, es la solución vtMKT que forma parte de la plataforma tecnológica desarrollada por TSOLUCIO.

mes3events

LOGO_TSOL_TRANSP_SINTEXTO


Más información

Para estar informado

Déjanos tu nombre y email en el formulario

¿Preguntas?

Vísitanos en  www.tsolucio.com en la sección CONTACTO
Mándanos un correo a info@tsolucio.com

 

Comentarios en Facebook