Generando PDF complejos desde coreBOS con Gendoc Server


GENDOC Server:: una solución integrada en coreBOS, potente y definitiva para la generación de PDF y múltitud de otros formatos.


Extensión para coreBOS de generación de documentos en PDF y otros formatos de forma automática desde el sistema.


GenDoc: Advanced OpenOffice Merge.

Esta extensión de coreBOS permite crear plantillas avanzadas utilizando OpenOffice o Libre Office, que se pueden fusionar fácilmente con los campos de la aplicación coreBOS y convertirlos a PDF o utilizarlos como documentos de trabajo en el procesador de textos.

 

Este subsistema de coreBOS nace como una alternativa funcionalmente equivalente a soluciones como PDFMaker que tienen un coste por licencia y que requieren una instalación adicional. Con GENDOC podemos hacer lo mismo que con esta herramienta pero de forma integrada dentro de coreBOS.

Por lo tanto conseguimos poder generar las salidas PDF o de cualquier otro formato que nativamente soporte OpenOffice/LibreOffice. Además tiene funcionalidades también avanzadas de creación de índices e incrustación de ficheros externos de forma condicional.



Formas de Despliegue de la solución

Disponemos de dos opciones:

GENDOC OpenServer
1) Existe un servidor GENDOC Open a disposición, dentro de una política racional de uso, de los usuarios de coreBOS. Solo es necesario indicar en la configuración del sistema que vamos a hacer uso de este GENDOC OpenServer.

>> Para conocer los parámetros y las instrucciones de configuración, puedes solicitarlos aquí.


GENDOC CompanyServer
2) Para grandes volúmenes de documentos o para funcionalidades avanzadas, existe una solución de pago consistente en la instalación de un Gendoc Server exclusivo para ser utilizado por un sistema coreBOS concreto.

>> Para más información, contactar aquí.


Tanto Gendoc OpenServer como Gendoc CompanyServer están a disposición de cualquier sistema coreBOS y por extensión de sus usuarios.


Más información

> Para más información sobre coreBOS, ve aquí
> Para más información sobre GENDOC (documentación técnica en inglés) aquí 

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES....

coreBOS CRM coreBOS CRM coreBOS CRM coreBOS CRM

Comentarios en Facebook