De Vtiger a coreBOS…

coreBOS, evolución natural de vtiger. Evolución libre, potente y honesta.

coreBOS evolución desde Vtiger: mucho mejor y nuevas funcionalidades a la vuelta de la esquina.

 

coreBOS nació de Vtiger, igual que éste lo hizo de SugarCRM.

coreBOS nació como una necesidad; una necesidad de seguir evolucionando desde lo que era un excelente proyecto CRM de código abierto: Vtiger 5.4 (es decir vtiger en su versión 5.4)

Tal como ocurriera con SugarCRM, ha pasado con Vtiger 6: ha evolucionado gradualmente hacia un modelo que no es recomendable para nada ni para la empresa implementadora B2B ni para el usuario final. Un modelo engañoso que no es de código abierto.

Las cualidades originales de Vtiger hicieron que empresas como la nuestra lo ofrecería a sus clientes para resolver sus problemas de gestión en casi todos sus ámbitos, pero al llegar a la versión 6 de vtiger todo se torció: código desde cero, la aparición de muchísimos errores, una continuidad de filosofía no transparente de la empresa matriz, desprecio a su comunidad de desarrolladores y lo más grave: una reducción del perímetro funcional de la versión de código abierto de vtiger 6.0. Una visita a los foros de desarrollo del proyecto de vtiger, os confirmarán todo esto.

 

Por todo ello, el equipo español de Tsolucio crea coreBOS como una evolución natural de vtiger 5.4: un proyecto potente, honesto, de código abierto, con respeto a la comunidad de desarrolladores y con la vista en innovar para convertir coreBOS en algo mucho más grande de lo que es un CRM: un sistema operativo para nuestras empresa. Esa es su naturaleza, esa es su ambición.

En poco más de un año, coreBOS ha crecido y mucho. Siendo a día de hoy, mucho mejor ya que vtiger 6 Open Source Version.

 


Desde Tsolucio queremos comunicar lo siguiente: Estamos entusiasmados con todo el trabajo ya hecho, en la colaboración de nuestra comunidad de desarrolladores (que va creciendo sin pausa) y en las próximas metas que nos hemos planteado: compatibilidad con las últimas versiones de MySQL y PHP7, integración al 100% con Kibana y Elasticsearch (cuadros de mando), sistema de aprendizaje automático. Además de dotarle de un sistema revolucionario para realizar cambios de interfaz mediante CSS y su integración fácil como sistema embebido dentro de otros proyectos que requieran un sistema de Integración de Datos.


Si estás interesado en saber más, visita coreboscrm.es e inscríbete en nuestro boletín para recibir los avances y novedades.
Vale la pena.

Gracias por leernos.

 

>> Conoce coreBOS <<

 

Comentarios en Facebook