coreBOS, mucho más que un CRM: un ERP de servicios

¿Hasta dónde puede llegar a día de hoy coreBOS?


coreBOS: mucho más que un CRM.

Los clientes nos piden cosas: necesidades importantes, problemas grandes y cuellos de botella que los asfixian a ellos y a su empresa.

La primera pregunta que tenemos que contestarnos es siempre ésta: ¿coreBOS es la solución adecuada para ello?

Cuando empezamos a interactuar con nuestro cliente, el objetivo subyacente y todas nuestras preguntas van destinadas a eso: a poder contestar esa pregunta.

Por lo tanto, cuando un consultor de coreBOS dice que adelante: eso significa que Sí, que coreBOS es adecuado para ti y tu empresa.

Ahora mismo en Tsolucio (responsable de coreBOS España) está en fase de análisis para un cliente y como podéis ver en el gráfico siguiente, todo eso es lo que necesita este cliente.

 

 

 

Os aseguro que  coreBOS es capaz de orquestar y dirigir todo este "cotarro" de forma potente, flexible y escalable; lo que debe ser.

shadow-ornament

Ventajas de coreBOS

La ventaja de coreBOS respecto a otras soluciones sectoriales propietarias, entre otras, son éstas:

 

.Está basado en las últimas tecnologías y al día. Nada de soluciones basadas en soluciones caducas o vinculadas a plataformas que están desapareciendo.

.Adaptabilidad total y sincera. El sistema con un mínimo de esfuerzo, hará lo que se necesite de él. Nada de tener que "adaptar" tu negocio a un programa que se he hecho para otros y que ahora intentan venderte a ti.

.Libre acceso a tus datos y a tu programa. Podrás usar todos tus datos de la forma que te dé la gana; se acabó el tener que pedir por favor a tu proveedor que te saque o te permita exportar ese dato que necesitas porque quieres cambiar de programa o porque necesitas importarlos a otro sistema.

.Un partner de coreBOS no te dirá que lo que pides no puede ser, ya que la base de coreBOS está hecha para construir sobre ella. Se acabó el tener que conformarte con lo que quiera darte tu proveedore de software propietario.

.Con coreBOS (y con cualquier otro software libre) solo pagarás por lo que quieras pagar y hasta cuando quieras. Se acabó el tema de las licencias para poder seguir usando un programa. Tienes ese código para ti: para usarlo, moverlo, modificarlo o cambiarlo de nombre.



coreBOS es capaz de muchas cosas. Pídele. "Te concederá más de tres deseos"

shadow-ornament

Para más información sobre coreBOS haz clic AQUÍ

Comentarios en Facebook