coreBOS Perspective

Creando soluciones sectoriales CRM y ERP con coreBOS

 


Construye con coreBOS Perspective desarrollos específicos para un sector sin perder la sincronización con las nuevas funcionalidades.


Una PERSPECTIVA (perspective) en el universo coreBOS es un conjunto de código y cambios en su base de datos que convierten al sistema base de coreBOS en una verticalización preparada para operar en un segmento muy concreto de mercado.

Es decir se trata de un mecanismo muy potente y útil que va a servir a un desarrollador para construir, partiendo de la base de coreBOS, un desarrollo específico para una sectorización.

 

Justificando coreBOS Perspective

Es por esto que indicamos que coreBOS en sí es una plataforma de informatización y de construcción de sistemas de información para empresas. Por lo tanto además de actuar con un ERP en el sentido de que nos da muchísimo ya hecho, permite a un nivel de desarrollo trabajar en paralelo sin perder las funcionalidades futuras que van a ir apareciendo una vez iniciado el trabajo de sectorización.

 

¿A quién le puede servir esto?

Esta es una característica para desarrolladores de vtiger, coreBOS, implementadores de CRM y ERP, tanto freelances como empresas  de programación.

shadow-ornament

Para más información y detalles técnicos sobre esto, aquí tienes el link al blog técnico (en inglés).

 

shadow-ornament

Para más información sobre coreBOS haz clic AQUÍ

Comentarios en Facebook