¿Cómo Convertir Tu Empresa En Una Máquina De VENDER?

arrow

Usando Email Marketing ::   Tu Nueva Arma Secreta



¿Vendes menos?

¿Muchos presupuestos pero pocos acaban en Ventas?

¿Necesitas más Ventas?

 

Necesitas soluciones y de las buenas!!

 

Diseña tu PROCESO DE VENTAS. Convierte tu forma de vender en un "sistema" para que sea:

1) Revisable y

2) AUTOMATIZABLE

 

Implicaciones

1º El enfoque nos obliga a "paquetizar" nuestra oferta. Es decir tener pensado, antes de que nos llegue un cliente, qué vamos a ofrecerle y, según averiguemos quién es y qué necesita, entonces qué le vamos a ofrecer. TODO PREDEFINIDO.

2º El hecho de automatizarlo, nos va a permitir poder procesar más peticiones de información sin incurrir en más trabajo por nuestra parte. Ahora sólo falta conseguir que nuestra oferta llegue a más gente y hacer que nuestro sistema procese las peticiones AUTOMÁTICAMENTE. Definamos ahora en qué momento pasamos a manual para dedicarle tiempo sólo a las peticiones con más posibilidades de convertirse en ventas contantes y sonantes.

 

¿Cómo podemos conseguir esto?

Mediante un trabajo de análisis para conseguir diseñar un buen proceso de ventas y usar sistemas de automatización de procesos de negocio tipo CRM con capacidades de EMAIL MARKETING.

Email Marketing

Se trata de volver a utilizar el correo electrónico como un medio de llevar a cabo una estrategia de CAPTURAR LEADS (gente que tiene interés en tu oferta), ALIMENTAR esos LEADS hasta que esten preparados parar comprar (o no), GENERAR CONFIANZA con tu futuro cliente, LLEVARLOS por tu EMBUDO DE VENTAS desde la primerísima fase hasta la venta, CLASIFICAR estos LEADS automáticamente y una vez realizada la venta establecer estrategias para INCREMENTAR la COMPRA y para generar COMPRAS RECURRENTES que hagan sostenible tu negocio.
Y, ¿por qué el correo electrónico?

El email es algo utilizado por todos
El email es algo personal, íntimo y directo
No entra en conflicto con las redes sociales u otros canales con los que se pueda llegar al cliente.
El email permite una comunicación directa con el destinatario.
El email nos permite recoger información de la respuesta para saber qué pasó.

vtMKT: un sistema candidato

Es un CRM "enriquecido" para realizar EMAIL MARKETING, Automatización del Marketing, Captura de Leads automática y automatización avanzada de flujos de trabajo. Además consta de una pequeña constelación de herramientas muy útiles relacionadas con marketing y con ventas. Proporcionamos esta solución junto con nuestro asesoramiento continuo y con la construcción de una Hoja de Ruta adaptada a las necesidades concretas construida mediante análisis de qué queremos conseguir. Una vez llegados a este punto, podemos realizar el trabajo nosotros o bien dando formación+soporte darle mayor libertad al usuario o cliente según su perfil. Todo esto conforma un pack de servicios+plataforma conjunta.

vtMKT (vtMarketing for vtiger)

 

En futuros artículos seguiremos hablando con más detalle del EMAIL MARKETING y de nuestro sistema vtMKT.

 


Más información

Para estar informado

Déjanos tu nombre y email en el formulario

¿Preguntas?

Vísitanos en www.tsolucio.com en la sección CONTACTO
Mándanos un correo a info@tsolucio.com

 

Comentarios en Facebook